jueves, 12 de octubre de 2017

¡Se acerca Halloween!

Hi!

Bueno, bueno, ya queda menos para Halloween y seguro que estáis ya buscando cositas para este curso.






Este año voy a utilizar un par de libros que me compré este verano después de visitar la sede de Scholastic en Toronto.

El primero es Pete the Cat: Trick or Pete, tengo que decir que me encanta Pete the Cat, y este libro está chulísimo porque además tiene solapitas para ir levantando en cada página y poder crear suspense...

Os pongo un vídeo con el read aloud:  




El segundo libro es The spooky wheels on the bus, una versión muy spooky del nursery rhyme The wheels on the bus. Muy útil para introducir o repasar vocabulario de Halloween y los números.

Os pongo un vídeo con el read-sing aloud:





Además, como también doy Arts & Crafts aprovecho para decorar los pasillos del cole. 

El curso pasado me inspiré en las ideas de Art teacher in LA, ya que son trabajos fáciles de realizar y quedan geniales. 

Estos son los dibujos que hicimos (las fotos no son mías, en las que tengo salen mis alumnos y no puedo ponerlas aquí...😔) pero quedaron igual de bonitos, os lo aseguro:

Year 1 y Year 2

Year 3
Year 4

Este curso voy a hacer cositas similares, todavía estoy dándole vueltas...ya os pondré fotos en cuanto lo hagamos.

Espero que os gusten y os sirvan de inspiración también. Y ya sabéis, si lo hacéis algo similar podéis compartirlo en los comentarios y así nos enriquecemos todos. 😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario