jueves, 2 de noviembre de 2017

Brown bear, brown bear, what do you see?

Hi!

Hoy os traigo un libro que me encanta. Lo uso desde que empecé mi andadura como maestra de inglés y es un imprescindible en mis clases de infantil y primer ciclo de primaria.





Al ser repetitivo, los alumnos enseguida se unen a contarlo. Es ideal para aprender colores, animales y la estructura "what do you see?" y "looking at".

Como veis en la foto tengo varios materiales que lo acompañan: stick puppets para que los alumnos representen el cuento, tarjetas para relacionar el animal con el color y un mini-book donde en cada página hay un animal. Con los más peques el mini-book sólo lo colorean y les sirve de ayuda para poder contar el cuento en casa, y con los más mayores ya escribimos el color y el animal.

También cantamos una canción haciendo gestos para cada animal con la melodía de Twinkle, twinkle little star...les encanta sobre todo el caballo porque trotamos y la rana porque saltamos. 😅

Los materiales los descargué hace ya unos años de aquí, creo que ahora han cambiado cosas pero siguen estando genial.

Espero que os guste. Su utilizáis este libro me encantaría conocer otros recursos o ideas que llevéis a cabo en vuestras clases. 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario