domingo, 5 de noviembre de 2017

Mr. Happy

Hello!

Estoy super happy como el título del libro de Mr. Men que os traigo hoy.

Al final he sucumbido y ¡me he comprado la colección entera! 😅





La idea es usar esta colección para mejorar la lectura y la escritura en inglés a partir de 3º, ya que son 2 de las skills que más les cuestan, sobre todo a mis alumnos.


El primer libro que voy a usar es Mr. Happy:



Primero lo leeré yo a los niños, hablaremos un poco de la historia y luego harán una ficha de reading comprehension y writing, con el vocabulario adaptado a su nivel.



Y vosotros, ¿cómo usáis esta colección en clase? Me encantaría conocer vuestras ideas y recursos. 😉

Si os gusta lo podéis descargar haciendo click en la imagen de aquí abajo:


https://www.dropbox.com/s/f0etros5ud3i7ep/Mr%20Happy.pdf?dl=0



No hay comentarios:

Publicar un comentario