lunes, 30 de marzo de 2020

3r Correcció Unit 3 (30 de març-1 d'abril)

Hola, ací teniu la correcció del tema 3.
Hola, aquí tenéis la corrección del tema 3.
Ara vull que dibuixeu una pizza i escriviu quins 4 ingredients porta i quins 4 ingredients no porta. M'ho podeu enviar a pina_marnov@gva.es
Ahora quiero que dibujéis una pizza i escribáis qué 4 ingredientes lleva y qué 4 ingredientes no lleva. Me lo podéis mandar a pina_marnov@gva.es
Exemple/Ejemplo
In my pizza I've got some tuna, (En mi pizza tengo atún)
I've got some cheese, (tengo queso)
I've got some olives and (tengo aceitunas y)
I've got some tomatoes, but (tengo tomates, pero)
I haven't got any peppers, (no tengo pimientos)
I haven't got any pineapple, (no tengo piña)
I haven't got any sweetcorn and (no tengo maíz y)
I haven't got any onions. (no tengo cebollas)

També podeu preguntar-li a algú de la vostra família si li agraden els menjars de la unitat, i després ho escriviu. M'ho podeu enviar a pina_marnov@gva.es
También podéis preguntar a alguien de vuestra familia si le gusta la comida de la unidad, y después lo escribís. Me lo podéis mandar a pina_marnov@gva.es

Exemple/Ejemplo
My mum likes mayonnaise, (A mi madre le gusta la mayonesa)
she likes chicken, (le gusta el pollo)
she likes ketchup and (le gusta el ketchup y)
she likes spinach, but (le gustan las espinacas, pero)
she doesn't like lettuce and (no le gusta la lechuga y)
she doesn't like sandwiches. (no le gustan los sandwiches)


Ací vos deixe un vídeo de Charlie and Lola.
Aquí os dejo un vídeo de Charlie and Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario