jueves, 2 de abril de 2020

3r Correcció Unit 4 (2-5 d'abril)

Hola, ací teniu la correcció del tema 4.
Hola, aquí tenéis la corrección del tema 4.

Ara, m'agradaria que escrivireu què feu i què no feu el cap de setmana. M'ho podeu enviar a pina_marnov@gva.es
Ahora me gustaría que escribierais qué haceis y qué no haceis el fin de semana. Me lo podéis mandar a pina_marnov@gva.es

Exemple/Ejemplo
I read comics at the weekend. (Leo comics el fin de semana)
I don't ride a bike at the weekend. (No voy en bici el fin de semana)
Aixina però amb tot el vocabulari.
Así, pero con todo el vocabulario.

També m'agradaria que pensareu en un amic o amiga, i em diguereu què pot i què no pot fer. Podeu fer un dibuix també.
También me gustaría que pensarais en un amigo/a y me dijerais qué puede y qué no puede hacer. Podéis hacer un dibujo también.

Exemple/Ejemplo
My firend is Sara. (Mi amiga es Sara)
She can play the piano. (Ella sabe tocar el piano)
She can't skateboard. (Ella no puede ir en monopatín)
Aixina però amb tot el vocabulari.
Así, pero con todo el vocabulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario