jueves, 2 de abril de 2020

5é Correcció Unit 4 (2-5 d'abril)

Hola, ací teniu la correcció de la unitat 4.
Hola, aquí tenéis la corrección de la unidad 4.


Ara, per a practicar vull que feu 4 frases utilitzant el comparatiu i 4 frases utilitzant el superlatiu. Al menys una de les frases ha de tindre un adjectiu llarg, ja sabeu, més de 2 síl·labes.
Ahora para practicar quiero que hagáis 4 frases utilizando el comparativo y 4 frases utilizando el superlativo. Al menos una de las frases de tener un adjetivo largo, ya sabéis, más de 2 sílabas.

Exemple/Ejemplo
Comparative: I am shorter than my sister. (Soy más bajita que mi hermana)
Superlative: My father is the oldest in my family. (Mi padre es el más mayor de mi familia)

Podeu fer dibuixos, o utilitzar imatges de revistes, per a comparar animals, cotxes, rellotges, roba...el que vullgau, i m'ho envieu a pina_marnov@gva.es
Podéis hacer dibujos, o utilizar imágenes de revistas, para comparar animales, coches, relojes, ropa...lo que queráis y me lo mandáis a pina_marnov@gva.es

I ací vos deixe jocs per a que repasseu una miqueta més. Feu click en la imatge per a jugar.
Y aquí os dejo juegos para que repaséis un poquito más. Haced click en la imagen para jugar.

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/comparatives-and-superlatives

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-practice/comparatives-and-superlatives


https://www.eslgamesplus.com/comparatives-superlatives-wild-zoo-animals-vocabulary-grammar-interactive-monkey-fun-activity/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario