jueves, 23 de abril de 2020

Cómo ver el feedback en las actividades

Hola, poco a poco nos iremos acostumbrando a trabajar a través de la plataforma blinklearning.

Muchos me habéis escrito preguntando si me llegan las actividades. La respuesta es sí, me llegan automáticamente y puedo entrar a ver en qué se han equivocado y dejarles un mensaje. El problema es que la plataforma no os avisa cuando os dejo un mensaje en las actividades, así que he preparado una explicación.

1. Cuando entréis en la plataforma tenéis que pinchar en Calificaciones:


2. Después entráis en Deberes y pincháis en la palabra que os salga, seguramente será Unit 5 Lesson 1 o Unit 5 Lesson 2:
3. Al entrar se os abrirán las actividades, y veréis un cuadradito naranja, es como un post-it:

4. Si hacéis clic en el post-it se abrirá y podréis ver lo que os he escrito:


5. Si no habéis hecho la actividad a través del link de los deberes, tenéis que entrar en Detalle por temas y pinchar en el símbolo + que estará verde:

6. Entonces pincháis en la burbuja de mensaje:

7. Y podréis ver lo que os he escrito:

La verdad es que es un poco lioso al principio, pero poco a poco. Si véis que pasado un día no os he puesto nada, que no os importe escribirme para avisarme porque se me puede haber pasado. La plataforma no me avisa cuando alguien entrega los deberes, así que voy entrando de vez en cuando para comprobarlo curso por curso y alumno por alumno, por lo que es fácil que me salte a alguien sin darme cuenta, pero intento poner un mensaje a todos, para que sepáis que lo he visto y por si tengo que aclarar algún error.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra colaboración, que sé que no está siendo fácil.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario