jueves, 2 de abril de 2020

6é Correcció Unit 4 (2-5 d'abril)

Hola, ací vos deixe la correcció del tema 4.
Hola, aquí os dejo la corrección del tema 4.


Ara m'agradaria que em contareu què heu fet estes setmanes a casa. Podeu fer algun dibuix o posar alguna foto i m'ho envieu a pina_marnov@gva.es
Ahora me gustaría que me contaráis qué habéis hecho estas semanas en casa. Podéis hacer algún dibujo o poner alguna foto y me lo mandáis a pina_marnov@gva.es

Exemple/Ejemplo
During these weeks at home  I listened to music, I cooked, I did sport, I prepared the lessons, I corrected your homework but I didn't go to school, I didn't visit my friends and I didn't eat in a restaurant. 
(Durante estas semanas en casa escuché música, cociné, hice deporte, preparé las clases, corregí vuestros deberespero no fuí al colegio, no visité a mis amigos y no comí en un restaurante.)

El meu l'he fet curtet, espere que vosaltres el feu un poc més llarg. Utilitzeu el vocabulari del tema per a fer bé les bé les frases. M'ho podeu enviar a pina_marnov@gva.es
El mío lo he hecho cortito, espero que vosotros lo hagáis un poco más largo. Utilizad el vocabulario del tema para hacer bien las frases. Me lo podéis mandar a pina_marnov@gva.es

I per a repassar un poc més vos deixe uns jocs. Feu click en la imatge per a jugar.
Y para repasar un poco más os dejo unos juegos. Haced click en la imagen para jugar.


http://www.eslgamesworld.com/members/games/grammar/New_Snakes_%20Ladders/Past_simple_tense.html


https://www.eslgamesplus.com/irregular-past-tense-esl-grammar-jeopardy-quiz-game/

No hay comentarios:

Publicar un comentario